O accede para acceder a tus cursos

 

 

1- NEWSLETTER de BIENVENIDA. Recuerda poner tu nombre, el de tu clínica y tus teléfonos en los textos en rojo. 

 

 

 

2- CACHORROS. 

 

 

 

3- CUIDADO DE LA BOCA

 

 

 

4- –DE TODO UN POCO 

 

 

 

5- DERMATOLOGÍA 

 

 

 

6- ESTERILIZACIÓN. 

 

 

 

7- GATOS 

 

 

 

8- MASCOTAS SENIOR. 

 

 

 

9- OBESIDAD. 

 

 

 

10- PARÁSITOS EXTERNOS. 

 

 

 

11- PARÁSITOS INTERNOS. 

 

 

 

12- PLANES DE SALUD 

 

 

 

13- VACACIONES. 

 

 

 

14- BONUS EXTRA (5 Newsletter más) 

 

 

 

Te cuento cómo funciona esto.

 

LO MEJOR ES QUE VEAS ESTE VÍDEO y te des cuenta de lo fácil que es.

 

 

Vas a tardar menos de 3 minutos en enviar una Newsletter a tus clientes.

 

No tienes que pensar, solo poner tus datos, copiar y pegar la newsletter y enviársela a tus contactos.

 

Solo tienes que pinchar en los enlaces para elegir una carpeta de las que están abajo.

 

Si no has comprado el curso no podrás ver las newsletters, pero verás que hay 12 carpetas con más de 52 newsletters listas para consumir.

 

Hay 12 para elegir, además de la newsletter de bienvenida.

 

Tranqui, que te voy guiando, aunque también te lo explicaré en el vídeo.

 

1- Haces doble click en una carpeta, la que más rabia te dé, y verás que hay varios archivos, entre 3 y 8 por carpeta. 

 

 

 

2- Eliges un archivo word y haces doble click para abrirlo.

 

 

 

3- Verás que en todos los archivos hay palabras en rojo. Es para que escribas tu nombre donde dice TU NOMBRE. 

 

 

 

Y tu teléfono o whatsapp donde dice ESCRIBE TU TELÉFONO (o WHATSAPP) 

 

 

 

4- Copias el texto del archivo y lo pegas en tu correo, y se lo envías a tu lista. 

 

 

 

Y el asunto del correo, te sugiero el que aparece como título del documento word, arriba a la izquierda.

 

 

También puedes añadir el texto en tu programa de gestión de la clínica, como cualquier recordatorio de vacunas, y se lo envías a toda tu lista de clientes. 

 

 

 

Así de sencillo. 

 

 

 

Solo tienes que hacer click en los enlaces para acceder a las carpetas. 

 

 

 

Eso sí, te recomiendo que empieces por la primera, la newsletter de bienvenida, para avisar a tus clientes de que les vas a escribir. 

 

 

 

Recuerda sustituir los textos en rojo con tus datos (nombre, teléfonos, nombre de la clínica, whatsapp) y volver a ponerlos en color negro antes de enviar los correos. 

 

 

 

Solo tienes que decidir qué día de la semana la publicas.

 

Te recomiendo que sea un día fijo, así la gente lo está esperando.

 

Yo lo suelo hacer los domingos, pero si crees que otro día será mejor, hazlo y sigue tu instinto.

 

Si lo compras ahora, en menos de 48 horas te doy acceso a Newsletter en 3 minutos.

 

Si no estás convencido aún, sigue leyendo, que ya te vale.

 

 

Los 3 minutos más rentables de la semana

 

 

 

Cómo hacer que tus clientes solo piensen en ti y vuelvan una y otra vez a tu clínica

 

 

 

Aunque no tengas ni idea de email marketing y sin romperte la cabeza pensando sobre qué tienes que escribir esta semana

 

 

 

No necesito leer más, lo tengo claro.

 

 

 

Si quieres fidelizar a tus clientes para poder ganar más y que no te abandonen por otras clínicas más baratas, entonces éste va a ser uno de los mensajes más importantes que leas hoy. 

 

 

 

Mira. 

 

Manuel tiene una clínica con muy buenos profesionales, veterinarios y auxiliares capaces de afrontar casi cualquier patología de perros y gatos. 

 

Sin embargo, sus clientes iban con frecuencia a otras clínicas para los servicios habituales, sencillos, que facturan mucho y ocupan poco tiempo de consulta.

 

Para las vacunas, desparasitaciones, incluso para las esterilizaciones, sus clientes, esos clientes a los que les salvaba literalmente la vida, le abandonaban por otras clínicas.

 

Necesitaba encontrar una forma de hacer que sus clientes también vinieran a la medicina preventiva para hacer frente a los gastos que supone tener un equipo grande, experimentado y capaz como el suyo.

 

Manuel tenía que facturar más, pero no sabía cómo hacerlo.

 

Yo sí.

 

¿Por qué?

 

Pues porque justo por aquel entonces, yo hablé con José Luis, un veterinario experto en email marketing veterinario, y me dijo que él tenía super fidelizados a sus clientes de una forma muy sencilla.

 

Les enviaba una newsletter semanal, vaya, un correo electrónico, donde les contaba cómo cuidar de sus mascotas, qué vacunas debían poner, los antiparasitarios, consejos sobre alimentación, esterilización, higiene dental, en fin, consejos sobre medicina preventiva.

 

Y que, gracias a eso, sus clientes eran más fieles y acudían a su clínica sin dudarlo. 

 

¿Y por qué no lo dudaban?

 

Porque José Luis, Josele para los amigos, estaba en sus mentes todas las semanas, porque era él quien les daba los mejores consejos, su veterinario de confianza.

 

Así que dime tú de quién se acordaban cuando necesitaban consultar algo para su mascota…

 

Y se lo pregunté. 

 

  • Oye, Josele, ¿así de sencillo?

 

Así de sencillo, me dijo, pero no te voy a engañar, le tienes que echar tiempo. 

 

Al principio mucho, quizá una hora u hora y media, entre que escribes el correo, lo revisas una y otra vez hasta que te gusta, lo subes a la plataforma de email marketing y lo programas. 

 

Con el tiempo, tardarás media hora o una hora, según estés de inspirado escribiendo.

 

Eso me dijo Josele, pero claro, antes de ayudar a Manuel, yo quería probarlo.

 

Compré el curso de Josele, me puse las pilas escribiendo, y empecé a enviar mis newsletters semanales.

 

Oye, un éxito increíble.

 

Y eso que yo tenía a mis clientes más que fidelizados gracias a los planes de salud. 

 

Pero con las newsletter semanales, raro era el día que alguien no me comentaba lo mucho que les gustaban y, sobre todo, que las leían y preguntaban sobre el tema que escribía.

 

Por ejemplo, con el Bravecto inyectable, en apenas 2 meses pusimos 4 viales, solo con la newsletter que escribí un domingo por la mañana.

 

También me sirve para avisar que nos vamos de vacaciones, que toca hacer el test de leishmania, o cuando escribí sobre higiene dental. Esa semana llenamos la agenda de limpiezas de boca.

 

Tengo muy claro que lo que me dijo Josele funciona de verdad.

 

Que el email marketing es la mejor herramienta que un veterinario puede usar para fidelizar a sus clientes.

 

Es por eso que hoy me gustaría presentarte…

 

 

 

Newsletter en 3 minutos 

 

 

 

Una herramienta que he creado para que puedas hacer email Marketing con rapidez y de la forma más sencilla posible. 

 

Conseguirás…

 

 

 

  • Hablar de tu trabajo y mejorar la relación con tus clientes cuando quieras. 

 

 

 

  • Solo tienes que poner tu nombre y copiar el texto, por lo que no necesitas ser un genio de la informática.

 

 

 

  • Es muy sencillo de usar, por lo que ahorras mucho tiempo de vida.

 

 

 

  • Es muy barato, no necesitas invertir apenas dinero.

 

 

 

LO QUIERO, Y LO QUIERO YA.

 

 

 

Así será tu vida cuando uses Newsletter en 3 minutos.

 

 

 

Imagina la escena.

 

 

 

Domingo por la mañana, te despiertas en la cama, pero te quedas un ratito más.

 

 

 

Te levantas tarde, como siempre, sin tener que pensar sobre qué tema tienes que escribir.

 

 

 

Haces tus planes de fin de semana, tal y como los habías previsto, porque la clínica no te va a quitar más que 3 minutos.

 

 

 

Ya te quita bastante tiempo entre semana como para seguir pensando en ella durante el finde.

 

 

 

Así que disfruta del día.

 

 

 

Te cuento cómo funciona Newsletter en 3 minutos.

 

 

 

Simplemente, abres la carpeta que te apetece, eliges un Word, lo abres, y donde pone “Nombre”, pones el tuyo.

 

 

 

Copias el texto y lo pegas en el correo, y le das a enviar a todos tus clientes.

 

 

 

Y ya está. 

 

 

 

En 3 minutos conseguirás un impacto en la mente de cientos de personas.

 

 

 

O de miles, depende de los clientes que tengas.

 

 

 

Y cuando su mascota necesite algo, tú serás la primera persona que les venga a la cabeza.

 

 

 

De locos.

 

 

 

Tan sencillo como genial.

 

 

 

Este es el motivo por el que funciona:

 

Es tan sencillo que una abuela lo puede usar, y mi hijo de 20 años piensa que soy un genio porque la gente me felicita por mis correos.

 

En serio, no puede ser más fácil, incluso para los que se consideran torpes con la informática.

 

Y funciona porque te metes en la cabeza de tus clientes sin que ellos se den cuenta.

 

Eso es magia de la buena.

 

El trabajo ya está hecho.

 

Solo tienes que compartirlo.

 

 

 

Newsletter en 3 minutos incluye:

 

 

 

  • 52 newsletters escritas para que solo tengas que poner tu nombre y el de tu clínica, copiar la que más te apetezca o convenga cada semana, y enviarla a tus clientes.

 

 

 

  • 12 carpetas, para que puedas elegir el tema de la semana. También te servirá por si luego te pica el gusanillo y decides escribir tus propias newsletters. Así tendrás todo ordenado.

 

 

 

  • Un vídeo tutorial con el paso a paso para enviar tus emails semanales. Si yo he podido hacerlo, tú también.

 

 

 

  • En realidad, no hay 52 newsletters sino algunas más. ¿Por qué? Soy generoso, y por si hay 4 o 5 que no te gustan, que al menos tengas 52 para usar.

 

 

 

Y no solo eso…

 

 

 

  • Podrás ver los partidos de tus hijos en lugar de estar escribiendo la puñetera newsletter

 

 

 

  • Te quedará tiempo para echarte la siesta después de comer. Y cuando te despiertes, más de un cliente te habrá contestado al correo.

 

 

 

  • Empezarás las semanas con más llamadas para citas. Pensar cuál es la newsletter que eliges es todo lo que tienes que hacer.

 

 

 

  • En lugar de pagar un caro curso de email marketing o pagar a una agencia para que te escriba correos con Chat GPT, con ese dinero te podrás ir a comer con tu familia a tu restaurante favorito.

 

 

 

  • Y ver cómo tu agenda se llena de citas te va a poner una sonrisa de oreja a oreja. Al final, te van a gustar los lunes si escribes los domingos.

 

 

 

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR 

 

 

 

Puede que aún tengas dudas…

 

Así que, en lugar de contarte historias, es mejor que copie y pegue algunas respuestas de mis clientes a las newsletters:

 

Esto decía Ana: 

 

Y Patricia:

 

O Noemí, después de leer «Queridos reyes magos»:

 

 

 

Y Pilar, después de una newsletter sobre esterilización de gatas: 

 

 

 

Y Natalia, después de la historia de un cachorro:

 

 

 

O Daniel, después de otra newsletter:

 

 

 

O Isabel, cuando escribí sobre bravecto inyectable: 

 

Abel escribió esto:

 

 

 

¿Y sabes qué es lo mejor?

 

Que refuerzan el vínculo con la clínica, con tu clínica.

 

Y te conviertes en la referencia principal, casi única, para tus clientes.

 

Mira lo que escribió Cipri:

 

 

 

O Santi:

 

 

 

O esta otra conversación que iniciamos, a raíz de una respuesta de Cristina a una newsletter:

 

 

 

Estarás preguntándote cuánto cuesta esto.

 

Porque es un servicio de alto nivel. 

 

Y tampoco sé lo que vale tu tiempo.

 

El tiempo que estás con tu familia, o haciendo deporte, saliendo con tus amigos los fines de semana, o viajando en pareja…

 

Te digo lo que cuesta mi tiempo.

 

Bien, yo cobro 300 € por cada hora de consultoría o de coaching que hago. 

 

Y 100 € por hora de redacción de textos persuasivos.

 

 

 

Te puede parecer poco o mucho, dependiendo de los resultados que consigas, pero esas son mis tarifas, y hay muchos veterinarios como tú que las pagan.

 

 

 

Pero en este caso, el precio no va a ser ese, porque no lo podrías pagar. 

 

 

 

O igual sí, 5.200 € por un puñado de emails que van a multiplicar la facturación de tu clínica.

 

 

 

El caso es que los emails ya los tengo hechos, y los he usado ya en mi beneficio.

 

Por eso, ahora,(casi) te los regalo.

 

 

 

El trabajo de todo un año, por solo 50 €.

 

 

 

La verdad, si no tienes 50 € para invertir en fidelizar a tu clientela…completa tú la frase.

 

 

Precio de Newsletter en 3 minutos: 

 

 

Solo 50 € 

 

 

 

LO QUIERO POR 50 €

 

 

 

Además de las 52 newsletters listas para su consumo, te regalo 2 super bonus:

 

 

 

  • Uno, que te ahorra tiempo. 12 carpetas ordenadas con las newsletters, por temáticas. A partir de esta estructura, puedes crear más carpetas con tus temas preferidos.

 

 

 

  • Y el segundo bonus es un super tutorial en vídeo para que veas cómo lo puedes hacer tú mismo sin invertir dinero en caros programas de email marketing, y que en menos de 3 minutos puedas enviar tu newsletter semanal a tus clientes.

 

 

 

¿Y por qué deberías comprar esto ahora mismo?

 

 

 

Porque eres una persona inteligente (el hecho de que estés aquí en mi newsletter lo demuestra) y te habrás dado cuenta de lo que esta oferta puede hacer por ti.

 

 

 

Y…

 

 

 

Porque los clientes son menos fieles que un marido polígamo, y cuanto más tardes en empezar, menos clientes te van a quedar.

 

 

 

Como decía Perales, “quizá para mañana sea tarde”.

 

 

 

Tú mismo, con tu mecanismo.

 

 

 

Ahora te toca a ti.

 

 

 

Puedes quedarte como estás, quejándote de que solo te llegan los marrones, y las cosas fáciles las hacen otros.

 

 

 

O hacer que tus clientes vuelvan a ti una y otra vez, porque has conseguido que solo piensen en ti y en tu clínica con tus newsletters.

 

 

 

Tú decides.

 

 

 

Y creo que no tengo nada más que decirte.

 

 

 

Bueno, sí, desearte mucha suerte.

 

 

 

Mike Valera – Veterinario, Consultor y Coach de Veterinarios que quieren ser felices.

 

 

 

P.D. Te resuelvo las preguntas que podrías estar haciéndote…

 

 

 

  • Mike, este producto no puede ser tan maravilloso, seguro que tiene algunos defectos.

 

 

 

Te cuento los que más me han comentado:

 

 

 

  • ¿De verdad, Mike, la gente sigue leyendo emails?
  • Si es de su veterinario y mola, claro que sí. Lo estarán esperando cada semana.
  • ¿Solo voy a tardar 3 minutos?
  • Si has visto el vídeo, lo habrás podido comprobar.
  • ¿No se cansarán de los emails?
  • Si lo que escribes les interesa, no se perderán ni uno. Esa es la idea.

 

 

 

Te juro que he seguido pensando en pegas, y solo se me ocurren chorradas como estas:

 

 

 

  • Oye Mike, ¿tú me harías el favor de enviar los correos por mí?
  • Claro que sí, guapi, pero no por 50 € al año.
  • Y si se me olvida enviar el correo, Mike, ¿me haces descuento?
  • Va a ser que no, bastante tengo con perseguir a mis hijos para que recojan su habitación como para estar también pendiente de ti.
  • Y si se me rompe el ordenador y no puedo enviar los correos, ¿cómo lo soluciono, Mike?
  • Te compras otro ordenador, es lo que se me ocurre, así de primeras.
  • Oye Mike, ¿y si me voy de vacaciones y quiero desconectar?
  • Muy fácil, programas en tu servidor de correo el email de la semana siguiente y te montas en el avión.

 

 

 

AQUÍ TAMBIÉN LO PUEDES COMPRAR, POR SI SE TE HABÍA PASADO 🙂

Lecciones

Planes de salud

Autor: Mike Valera

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Vacaciones

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Autor: Mike Valera

Esta es la primera newsletter que tienes que enviar. Si algo no te gusta, lo cambias. Pero yo no la tocaría mucho. Salvo que quieras cambiar el nombre por otro…

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