Presta atención.

Aquí te cuento algo que si lo aplicas bien te va a ayudar a ganar más en tu clínica.

 

Te pongo en situación.

 

Hace un año, un amigo me llamó por teléfono.

 

Me dijo lo siguiente:

 

  • Mike, tío, me pasa una cosa muy rara.
  • Tú me dirás, José.
  • Resulta que el programa de gestión dice que estamos trabajando un montón más que el año pasado y facturando algo más.
  • Eso es genial.
  • Pero lo cierto es que tengo menos dinero en el banco.
  • Ok. Tendría que ver tus números para poder decirte algo. Los de este año y los de los 2 anteriores, para ponerme en situación.
  • A ver cuánto me vas a cobrar, no seas cabrón.
  • Solo me tendrás que invitar a cenar, no cobro a mis amigos. Tú eliges restaurante, me gusta todo.

 

Me envía los datos, los reviso con mimo, y le llamo.

 

  • José.
  • Dime Mike.
  • Ya he revisado todo, y la cosa está muy clara.
  • Dime, dime.
  • Lo que tienes que hacer es XXXXXX, eso lo primero. Después, YYYYYY, y con eso lo tienes todo resuelto. Si, además, haces ZZZZZZ, te sales del mapa.
  • No sé si voy a poder…me da un poco de palo hacer XXXXX.
  • Pues es lo primero, hazme caso. Habrá un antes y un después.

 

Y los fundamentos del éxito de cualquier negocio es el de investigar bien a tu cliente potencial para saber qué es lo que le deja sin dormir por las noches, qué es lo que espera de la vida, qué lee, qué siente el día a día y cómo habla.

 

Quién es mi cliente ideal y qué necesita.

 

Esto, que es de primero de vender, casi nadie lo hace. 

 

Casi nadie.

 

Y luego, liderar bien a tu equipo para que sea de alto rendimiento, PERO si no conoces tus costes y no pones tus precios  correctamente, los resultados seguirán sin llegar.

 

Pero bueno, hay gente que esto no lo entiende.

 

Hay gente que antes de contratar a un buen Consultor, y empezar a vender más, prefiere pasar el rato mirando en redes sociales truco-vídeos de Consultores de jardín de infancia que te cuentan que hay que hacer en el tercer trimestre de 2024, no en el primero ni el cuarto, en el tercero, para que los clientes se fijen en ti, con una guerra de por medio y la inflación por las nubes. 

 

Y yo no sé tú, pero yo no quiero que mis clientes se fijen en mí por hacer el chorra.

 

Yo prefiero saber cómo son mis potenciales clientes, qué piensan, qué hacen, qué dicen y cómo lo dicen para dibujarles en la cabeza que soy un buen profesional y que les puedo ayudar a volver a dormir a pierna suelta por las noches porque ya no tendrán que preocuparse nunca más de si llegan a fin de mes o no, si se van a coger vacaciones este año o no.

 

Ganando más, claro.

 

Y eso sólo se consigue metiéndote en las cabezas de tus potenciales clientes.

 

Si no lo haces, no venderás lo que podrías.

 

Y si no entiendes que esto es clave y estás buscando contratar un Consultor, un buen Consultor, pues igual yo no soy el que estás buscando porque sólo trabajo con personas y empresas que conocen bien su mercado y confían en la persona a la que contratan.

 

Mi negocio depende de que tú ganes más dinero y seas más feliz. No soy de los que contratas una vez para probar y se larga con el dinero corriendo una vez terminado el trabajo salga como salga.

 

No. 

 

Sólo trabajo con aquellos que están implicados con su negocio y con los que sé que voy a poder obtener buenos resultados porque no me gusta perder el tiempo ni que tú lo pierdas y mi trabajo cuesta dinero.

 

Mis servicios no son baratos, elijo muy bien con quien trabajo, y cobro por adelantado, pero si trabajo contigo puede que sea lo más rentable que hagas en tu vida. 

 

Bien, dicho esto, 

 

Si te interesa pedir información haz click aquí.

 

 

Un abrazo.

 

Mike Valera – Consultor y Coach para Veterinarios Felices

 

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